Minientrada

Arte y diseño

Bienvenidos a mi blog, queridos amigos. Con este blog quiero mostraros todo aquello relacionado con el Arte, el diseño, la ilustración. Por suesto, bajo mi punto de vista claro. Me encantan los nuevos retos, y esto es un nuevo reto.

¡Todo lo plasmaré aquí a partir de ahora!

2 Respuestas a “Arte y diseño

  1. Buenas tardes Mª Jesús,

    Mi prima se casa este sábado y había pensado en regalales una caricatura a los novios; me gustaría que aparecieran los dos, y tuvieran de fondo una viña, seria posible?, vivo en Alicante.

    • Hola Ana,

      Claro que sí, me tienes que enviar las fotos de ambos a mjeamerigo@gmail.com, que estén bien claritas y que se les vean bien los ojos. Si me manda fotos de los dos por separado no importa pues luego los juntaría en el papel. Envíamelas cuánto antes para que las tengas para dárselas a tiempo. Te las puedo entregar el mismo viernes y en Alicante. Muchas gracias y seguimos en contacto! 🙂

Deja un comentario